Cocinas de carbón

La revolución de las cocinas

Las cocinas de carbón están a la orden del día. Son una auténtica revolución en las cocinas de todas las casas y campos. Aportan un toque distinto tanto en el diseño como en las comidas y son 100% seguras.

Aquí está tu cocina ideal

Pásate a las cocinas de carbón

Las cocinas de carbón son un ejemplo de que un elemento que funciona, siempre perdura en el tiempo. Este tipo de cocinas están siglos entre nosotros, a pesar de que parezca que las cocinas de gas o eléctricas monopolizan las cocinas del mundo.

Elegir una cocina de carbón por encima de otra demuestra una gran personalidad y gusto por la decoración y los orígenes. Los fogones de carbón actuales son muy seguros, accesibles y que te ponen las cosas mucho más fácil que antiguamente.

Principales características

Seguras

Diseño

Calientan el hogar

Novedosas

COCINA DE LEÑA CALEFACTORA HERGOM MODELO L-09 CCE
COCINA DE LEÑA CALEFACTORA HERGOM MODELO L-09 CCE
Cocina de Leña Hegom Modelo L-09 CCE 539020; Potencia 35,3 Kw.
COCINA DE LEÑA HERGOM MODELO SAJA 8
COCINA DE LEÑA HERGOM MODELO SAJA 8
Cocina de Leña Hergom Modelo SAJA 8 (918425); Potencia Nominal 11,1 Kw
ESTUFA CON HORNO Y COCINA DE LEÑA BRONPI MODELO MONZA
ESTUFA CON HORNO Y COCINA DE LEÑA BRONPI MODELO MONZA
Potencia Calorífica: 9 kw; Interior Vermiculita

Imágenes de la API para Afiliados

Te interesa saber…

Antes de comprar una cocina de carbón

Deber saber que si vas a comprar una cocina de carbón eres alguien que no quiere cumplir con lo establecido. Si valoras por encima de todo la originalidad y la tradición que despenden este tipo de fogones, entonces estás en el camino y el lugar correcto. Sin embargo, ten en cuenta algunas consideraciones técnicas a la hora fijarte en este producto.

Una cocina de carbón desprende calor

En cierto modo esta es una de la mayores ventajas ya que tendrás un elemento en tu hogar que te ayudará a hacer las comidas y también calentará tu casa. Evitando así consumir gas o luz y tener una factura de la luz muy reducida. Como todos sabemos, el carbón o la leña son mucho más baratos que el gas. Aún así, deber tener en cuenta que tener una cocina de carbón tiene las mismas peculiaridades que un horno: Alcanza altas temperaturas. Por ello en tu cocina procura que está en un espacio algo separado o simplemente instala protectores térmicos a los lados.

Dónde comprar tu cocina

En Internet hay varios sitios que venden cocinas de carbón y de leña pero solo en Megacocinas los tenemos todos los modelos en una misma web. Lo mejor es que revises las peculiaridades que tienen las cocinas Hergom, Lacunza, Bilbaínas, etc, y elijas cuál prefieres. También te recomendamos que hagas tu comprar por plataformas seguras como Amazon, ya que tiene unos mejores servicios de entrega y seguimiento del producto. El resto de empresas tarda semanas e incluso meses y tiene menos stock de cocinas.

Cocinas de carbón adaptadas para casa

Imágenes de la API para Afiliados

Elige así tu cocina perfecta

Sí, existe la cocina de carbón perfecta y no, no existe solo una. En el mercado hay miles de fogones de este tipo, y elegir el que cumple tus necesidades no es nada fácil. Te damos respuesta a algunas preguntas para poder ayudarte.

¿De qué espacio dispones?

Piensa que tanto para la cocina como para el posible aislante tu cocina debe contar con ese espacio. Lo que te recomendamos es tener la cocina de carbón separada de la cocina para que también te sea más fácil cocinar.

¿Cocinas grandes cantidades?

Estas cocinas están adaptadas a todo pero piensa en el espacio caliente que necesitas. 1, 2, 3 ollas, sartenes, etc. Tu estilo de vida es el que tiene que marcar tu cocina y no al revés.

¿Y horneas?

Si la respuesta es sí, ¡estás de suerte! Las cocinas de leña con horno existen y le dan un resultado a sus cocciones en horno increíbles.

Cocinas Lacunza

Descubre las cocinas de leña más famosas del mundo, las Hergom.

Lo tienen todo

Horno, vitrocerámica, calor…

Cocina más vendida

Son las cocinas de leña más buscadas.

Para ayudarte a decidir

Guía de compra para cocinas de carbón

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina