Cómo instalar luces LED en gabinetes de cocina

Iluminación

Para instalar luces LED en gabinetes de cocina, lo primero que debe hacer es asegurarse de que el cableado eléctrico esté correctamente configurado y conectado. Luego, deberá elegir el mejor lugar para colocar una luz LED en la parte superior del gabinete. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de la luz LED para asegurar una buena circulación de aire. Luego, coloque la luz LED en el lugar elegido y conecte los cables de electricidad a los conectores de alimentación LED. Después de eso, tendrá que instalar la luz LED en el gabinete. Esto se puede hacer fijando los soportes a los lados del gabinete y después colocando la luz LED a través de los soportes. Finalmente, pruebe la luz LED para asegurarse de que esté funcionando correctamente y disfrutar de sus nuevas luces LED.

La tira de luz LED debajo del mueble de cocina nos permite iluminar directamente el espacio de trabajo, ya que no habrá sombras y así cocinaremos mucho más cómodos y sin la jurisdicción de las sombras, que suelen producir los puntos de luz localizados. en el techo.

Dónde puedo instalarlo

Para instalar LEDs en la encimera de la cocina, puedes elegir entre dos opciones básicas:

Imágenes de la API para Afiliados

  • Puntos de luz LED en determinados lugares y en los de especial importancia y necesidades como fregaderos y vitrocerámicas.
  • Una fuente de luz continua y homogénea que ilumina todo el mostrador de la forma más cómoda y útil. Especialmente indicado para cocinas amplias con grandes encimeras de cocina y donde se trabaja habitualmente.

Empotrables de led en el techo

Si queremos poner empotrables de led en el techo para iluminar los muebles de la cocina, para iluminar las baldas interiores o las baldas que hay, Debemos tener en cuenta que son fáciles de instalar. Se debe hacer un agujero en el techo e instalar lámparas LED.

Luces led en gabinetes de cocina

Las lámparas LED colgantes son muy decorativas y energéticamente eficientes. Reduce tu factura de la luz con esta clase de lámparas y colócalas sobre el campo de visión, son especiales para la iluminación difusa atenuada de la isla de la cocina.

¿Dónde puedo colocar focos LED en la cocina?

La mejor opción es para muebles, sabiendo el género de luz que emite el spot LED. La resolución siempre va a ser tuya y dependerá de lo que mucho más te guste y de tu comodidad. Al integrarse con muebles, obtendrás un acabado considerablemente más muy elegante y asegurarás una iluminación compacta de toda la superficie de la cocina.

Luces del gabinete

Además de los gabinetes, puede instalar luces LED en las habitaciones contiguas a la cocina. Después de instalar todas las tiras, configure su color favorito o diferentes efectos de iluminación. Así tendrás una cocina nueva y agradable. Ya sean tonos cálidos, brillantes o románticos, puede cambiarlos a voluntad, lo cual es muy conveniente.

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina