Cómo se llaman las mesas que están en la cocina

Muebles

Las mesas que están en la cocina se llaman mesas de cocina, aunque dependiendo del país y la región se le otorgan otros nombres. Estas mesas suelen ser más pequeñas y prácticas que las mesas normales para comer, ya que están diseñadas para ser utilizadas en un espacio reducido como la cocina. Pueden ser de diferentes tamaños y formas, y pueden estar hechas de diferentes materiales, como madera, metal o plástico. Además, muchas de ellas se pliegan para aprovechar mejor todavía el espacio.

Imágenes de la API para Afiliados

Mesas de cocina modernas

En las viviendas con decoración moderna, la mesa de cocina juega un papel fundamental. La cocina moderna tiende a estar abierta a la sala de estar, apartando la mesa de la sala de estar de la mesa de la cocina y fusionándolas en solo una. Si bien asimismo hay muchos hogares que eligen por tener dos para jugar con el el estilo y la funcionalidad.

Combinar diferentes estilos, materiales y acabados es una tendencia. El laminado, la madera, el vidrio o la laca triunfan e procuran hacer encajar las sillas. Una composición bastante habitual es la combinación de una mesa moderna o más contemporánea con sillas clásicas o con una cocina de leña.

Mesas de cocina

Tablas de cocina rectangulares o cuadradas

Son las más utilizadas y, por tanto, las más fáciles de encontrar. Se recomienda para habitaciones grandes. De hecho, su tamaño les hace ideales no sólo para comer, sino también para convertirlo en una buena zona de trabajo.


Si necesita una tabla grande pero no tiene espacio para una rectangular, una mesa de cocina extensible cuadrada es una posible solución. Están en el mercado desde 80 cm de diámetro hasta 120 cm y en una extensa selección de acabados como el cristal, mate, madera maciza, etc.

¿Cuál es el tamaño mínimo de una mesa redonda?

No existe un tamaño mínimo para una mesa redonda ya que depende de la cantidad de personas que se deseen sentar y del espacio disponible en el lugar donde se coloque. Sin embargo, una mesa redonda pequeña para dos personas podría tener un diámetro de alrededor de 60 centímetros. Si se desea tener más espacio para servir comida o bebida, se puede optar por una mesa redonda de mayor tamaño, como una de 80 o 100 centímetros de diámetro.

Es viable crear una mesa redonda de 6 asientos de 44-54″, pero la meta de 54-60″ es más cómodo y tiene aptitud para ocho personas. El tamaño mínimo para una mesa de comedor circular de seis personas es de unas 55 pulgadas (140 cm), si bien el tamaño ideal es de 72 pulgadas (6 pies); 180 cm).

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina