Cuántos focos LED poner en una cocina

Iluminación

En primer lugar, es importante tener en cuenta la cantidad de luz que se necesita para su cocina para determinar cuántos focos LED se necesitan. Esto depende de la superficie y la cantidad de luz natural que entra en la cocina, así como del propósito de la cocina. En general, en Megacocinas recomendamos colocar entre 4 y 6 focos LED en una cocina media. Esto debe proporcionar una iluminación suficiente para la mayoría de actividades de cocina y comedor. Si su cocina es un poco más grande, podría considerar aumentar el número de focos LED a 8 o 10 para proporcionar una iluminación óptima.

La cocina es un espacio que se considera el centro de la casa, donde acostumbramos a pasar bastante tiempo, no solo preparando la comida, sino más bien también compartiéndola con familiares y amigos, con lo que debemos prestar particular atención a su decoración.

La mejor decoración es la que explota bien la combinación de luz natural y artificial, de manera que la luz del sol se funde a la perfección con los reflectores artificiales. En la cocina es primordial diseñar la predisposición de los focos LED de forma que no obstaculicen la entrada de luz natural, sino que sirvan de complemento.

Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuánta luz necesita cada habitación?

Una vez que sabemos cuántos focos LED por metro cuadrado necesitamos, veamos la cantidad de luz que necesitamos en función del espacio que queremos iluminar. Para ello mediremos la luz en lumens y lux.

¿Cuántos focos led para la cocina?

Lo mucho más normal es apostar por downlights que aporten iluminación general a nuestra cocina. En lo que se refiere al número exacto, va a venir determinado por el tamaño de la habitación. Por consiguiente, para una cocina de tamaño medio, unos dos downlights suelen ser más que suficientes para hallar nuestro propósito. Específicamente, estábamos pensando en focos LED de 2x26w. Pero si queremos ofrecer mucho más, adelante, porque esta clase de luminarias se caracterizan por un consumo muy bajo, aparte de una larga vida útil.

Seguir la regla de medición

La primera y más sencilla opción es simplemente colocar los reflectores a un metro de distancia en todas y cada una de las direcciones. Colócalas a un metro de la unión del techo y la pared para evitar sombras. Medir esto te va a dar el número correcto de bombillas.

Por ende, si sus techos tienen una altura estándar de 2,4 m, le recomendamos colocar los focos a 1,2 m de distancia. Si tiene la suerte de tener alturas de techo de alrededor de 2,6 m, necesitará un espacio de 1,3 m Esta es una guía útil para ayudarlo a disponer suficientes luces para iluminar su habitación sin abrumarla.

Cuántos focos led poner en una cocina

Iluminación LED para encimeras y muebles

Aparte de ser útil y servible, la iluminación LED para encimeras y muebles de cocina asimismo puede ser una enorme decoración que procuran nuestros clientes del servicio, ofreciendo un estilo minimalista moderno para vuestras cocinas.

Se usa para alumbrar zonas de trabajo o zonas que precisan mucho más luz. Por lo general, las tiras de LED son la mejor opción para estos sitios porque no se calientan tanto como las lámparas incandescentes, puede ocultar los cables para que no se vean y puede regentar la luz hacia abajo para que brille directamente en la área.

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina