¿Cuántos se necesitan watts para iluminar la cocina?

Iluminación

Depende de la cantidad de luz que desea para su cocina. Los necesitará para la iluminación general, los puntos focales, la iluminación de trabajo y los armarios. Como regla general, necesitará un mínimo de 40 vatios (W) por pies cuadrados. Por ejemplo, para una cocina de 5 pies cuadrados, necesitará 480 vatios para tener una iluminación adecuada. Para una iluminación superior, podría necesitar hasta 180 vatios por metro cuadrados, lo que significaría 2160 vatios para una cocina de 12 metros cuadrados.

Para la iluminación adecuada de una habitación, oficina o espacio comercial, nos familiarizaremos con el término lumen (lm). Es una unidad del Sistema Internacional de Medida, que se utiliza para calcular el flujo luminoso emitido por una fuente de luz.

Una bombilla LED de 7W produce entre 500 y 620 lúmenes, mientras que una bombilla incandescente de 40W produce solo 450 lm. El LED, que tiene mucha menos energía, brilla un poco más.

Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuánta luz necesita la habitación?

La iluminación de la habitación es muy importante y saber elegir el tipo de luz es muy interesante a la hora de elegir la bombilla o lámpara que quieres comprar.

¿En algún momento viste una lámpara y no sabes qué tipo de luz emite? Quizás lo hayas visto antes, pero no sabes si combinará con tu próxima lámpara en la sala de estar. En este caso, lo normal es no comprar la lámpara, que te recomienden, o acabar escogiendo la luz equivocada y no tener la iluminación deseada. Bien, en este momento te enseñamos los elementos importante para calcular la luz de cualquier estancia.

¿Cuál debe ser la separación entre foco y foco Led?

Otra de las cuestiones que más nos puede incordiar es la distancia que debe existir entre un lugar y otro durante el montaje. En la mayor parte de las situaciones, se deja una distancia de 1 a 1,2 metros entre el foco y el foco.

Cuántos watts necesitas para una cocina

¿Qué es lux?

Lux indica el nivel de luz proyectado sobre una área. Es esencial comprender la dirección de la lámpara y el área que desea alumbrar. Un lux equivale a un lumen/m2. Para una adecuada iluminación de la estancia se utiliza la fotometría, que tiene en cuenta diversos puntos de luz y su función luminosa.¿Quieres una aplicación que mida Lux? Para medir la iluminación con Luxes para Android, realice click aquí.

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina