Encimeras de cocina

Guía de compra de encimeras de cocina

¿Sabes todo lo que tienes que tener en cuenta para comprar una encimera de cocina? Esperamos que sí pero, por si acaso, aquí tienes una guía de compra made in Megacocinas completa sobre esta parte tan esencial dentro del diseño de una cocina y de una casa.

Encuentra tu encimera ideal

¿Cómo son las encimeras de cocina?

La encimera de cocina es un componente importante de cualquier hogar. Proporciona una superficie plana para la preparación de alimentos y también puede utilizarse para comer, si hablamos de una cocina con isla. Las encimeras están disponibles en varios materiales, como el granito, el mármol y el cuarzo.

Cada material tiene sus propias ventajas e inconvenientes. A la hora de elegir una encimera de cocina, es importante tener en cuenta el presupuesto, los hábitos culinarios y las preferencias de estilo, es decir, el diseño de la cocina. Con tantas opciones disponibles, seguro que hay una piedra de cocina perfecta para ti.

Principales características que deben tener

Limpias

Duraderas

Útiles

Resistentes

Encimeras de cocina marrón
Infórmate antes

Guía de compra de una encimera de cocina

Encimeras para restaurante

Las cocinas de los restaurantes suelen tener equipos de mayor calidad que las cocinas domésticas. Las encimeras de cocina de los restaurantes suelen ser más grandes y duraderas que las de los hogares. Pueden estar hechas de materiales como el acero inoxidable o el mármol. Además, de los restaurantes suelen tener características especiales que las hacen más adecuadas para el uso comercial, como lámparas de calor o estaciones de reserva.

Encimera de cocina para un restaurante

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina