Qué es una regleta en una cocina

Iluminación

Una regleta en una cocina es un dispositivo que conecta una o más líneas de alimentación eléctrica a una sola fuente de alimentación. Esto facilita la conexión de varios dispositivos eléctricos, como microondas, tostadores y hornos. Una regleta ofrece una mayor seguridad al proteger la salida de energía, lo que significa que si un dispositivo se sobrecalienta, esta se detiene para evitar daños mayores.

Además, algunas regletas permiten la conexión de dispositivos con diferentes voltajes, lo que significa que se pueden conectar dispositivos con diferentes niveles de energía.

La cocina es el lugar de la casa donde más necesitamos las tomas de corriente. A veces nuestro nuevo piso está equipado con pocos enchufes y es fatal tener enchufes polivalentes en la cocina.

Afortunadamente existen en el mercado soluciones muy versátiles, cómodas y bonitas para tener una cocina y electrodomésticos con enchufes.

Imágenes de la API para Afiliados

Temperatura de color

Es esencial tener en cuenta la temperatura de color a la hora de escoger una lámpara. ¿Cuál es la temperatura de color de la luz? La temperatura es la tonalidad que tiene la luz y se da en grados Kelvin. Cuando la temperatura del color es alta, quiere decir que la luz es fría con un tinte azul. Por el contrario, si es bajo, proporciona un ámbito mucho más cálido por el hecho de que predomina un color mucho más rojizo.

Se usan tonos más cálidos para crear un ambiente más íntimo y romántico. Es en la mayoría de los casos hasta cerca de 2500K. Por ende, están muy a menudo en salas de estar y cuartos. En cambio, hablamos de una luz fría de 6500K, que es idónea para tareas que necesitan concentración y se usa de forma frecuente en oficinas, talleres o lámparas de lectura.

Tiras LED con interruptor

Si las lámparas LED se han consolidado como populares para iluminar nuestros hogares, y en especial las cocinas, es por su excepcional eficiencia (ahorro energético) durante su funcionamiento, larga duración y fiabilidad, y facilidad de inclusión en un hermoso diseño.

Tiras LED

Tira de LED delgada que combina perfectamente con la decoración. Sugerido para alumbrar cualquier región. Interruptor de luz azul. La temperatura de estas tiras es natural 4200K y vienen en temperaturas cálidas de 3500K.

Los focos son una fuente de luz que encaja en casi cualquier lugar de la cocina. Las nuevas tendencias traen alto poder de iluminación.

Regleta de cocina blanca

Barras de números rojos.

Al principio, el método Montessori utilizaba palitos rojos como material, entonces rojo y azul, todo sensorial. Este proceso está designado a revelar las «características » del objeto. Si ponemos este material al alcance de los niños, va dirigido a entender y asimilar su excelencia.

Solo cambia la longitud entre 2 varillas del mismo grosor y del mismo color colorado, esta es una propiedad por descubrir. Uno es más largo que el otro. Aquí no buscamos todavía a los que comprenden de proporciones, sino a los que perciben las diferencias tanto con los sentidos del «ojo» como del tipo. Las varillas mucho más largas también son mucho más pesadas que las varillas mucho más cortas, con lo que esta es otra forma de sentir el «tamaño» del material.

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina