Que led poner en la cocina

Iluminación

En la cocina, recomendamos usar luces LED con una calificación de al menos IP20 para una mayor durabilidad. Los LED tienen una vida útil mucho más larga que los focos incandescentes, con una eficiencia energética mucho mayor. Además, los LED no emiten calor, por lo que puedes ahorrar una gran cantidad en la factura eléctrica. Ten en cuenta que los LED generalmente tienen un costo inicial más alto, pero a largo plazo, se pagará por sí mismo.

Imágenes de la API para Afiliados

Ideas para colocar LED en la cocina

A menudo se realizan zanjas perimetrales para crear iluminación ambiental. Se trata de huecos en el techo, ideales para colocar tiras de LED y crear luz ambiental indirecta, aportando así calidez. Puedes usar esta luz para momentos en la mesa o reuniones.

La elección del tipo de luz LED en estos casos depende de la aplicación. Por ejemplo, si desea iluminar su superficie de trabajo, considere colocar una tira de LED debajo de los muebles (por lo general, toda el área de trabajo está debajo).

Temperatura de color y tonalidad

Existen diferentes características, tonalidades de luz que mejor se adaptan a una u otra estancia de la casa y crean el ambiente más adecuado para cada estancia.

La temperatura de color es una indicación aproximada de la impresión de color producida por una fuente de luz blanca. Describa qué tan «caliente » o «frío» se sentirá. La unidad de medida es el grado Kelvin. Las luces LED suelen estar disponibles en una pluralidad de temperaturas de color.

Que led es mejor para la cocina

Ventajas de las bombillas LED en la cocina

¿Conoces las grandes ventajas de la iluminación LED? Este tipo de luz tiene muchas peculiaridades y usos que la hacen mucho más económica que las bombillas habituales. Entre los mucho más populares es el ahorro de energía y en consecuencia la reducción de la factura de la luz, pero hay muchos otros que pueden contribuir a tu cocina:

  1. Son eficientes y por tanto de bajo consumo consumo.
  2. Esto te ahorrará la factura de la luz,
  3. Son fáciles de instalar.
  4. Los LED duran más que las bombillas tradicionales.
  5. Libera una luz clara y brillante.
  6. Son más resistentes a golpes o vibraciones.
  7. Desprende algo de calor.
  8. Por los componentes y la forma en que emiten luz, son amigables con el medio ambiente.
  9. Puedes controlar la intensidad de la luz con el mando a distancia.
  10. Las luces LED se pueden enfocar.
  11. La iluminación LED permite más colores.
  12. Son más tranquilas.
  13. Los LED son más seguros y estables.

¿Cuál es la luz recomendada para una cocina en L?

Para esta configuración de cocina, necesitamos colocar focos o downlights de LED por todo el espacio para crear una iluminación general y homogénea, que integramos con la iluminación de mostradores instalando tiras de LED en los muebles altos.

Ilumina la parte inferior de los muebles

Como decíamos al principio de este post, es posible iluminar la cocina desde el techo hasta el último rincón y probar es para iluminar la parte inferior de los muebles y las islas. Es una tendencia que se ha puesto muy de moda en los muebles de cocina modernos en los últimos años. Gracias a esto, se puede crear una luz ambiental ideal.

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina