Tipos de estores para cocina

Muebles

¿Estás pensando en cambiar los estores de tu cocina? ¿No tienes claro cuáles son las mejores opciones? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de estores para cocina.

Variedades de estores para cocina según su material

Estores de Tela

Los estores de tela son la opción más común para las cocinas. Estos ofrecen una alta resistencia al fuego, al calor y a la humedad. Son fáciles de limpiar y existen en una gran variedad de estilos y colores. Estos son ideales para cocinas modernas y contemporáneas ya que pueden mezclarse con cualquier decoración.

Estores Persianas

Se han impuesto como una solución más duradera que su competencia. Estos estores están hechos de láminas de aluminio y vienen en una amplia gama de colores. Estos estores ofrecen una excelente protección contra el calor, la luz y el ruido. Además, son fáciles de limpiar y son muy duraderos.

Tipos de estores para cocina

Estores Enrollables

Los estores enrollables son una opción práctica para aquellos que buscan una solución sencilla. Estos estores se enrollan y se desenrollan con facilidad. Estos estores son resistentes al calor y a la humedad y vienen en una variada gama de colores.

Estores de Madera

Su estilo clásico los impone como la selección más lujosa y que solo combina con cocinas de corte vintage. Estos estores son resistentes al calor y a la humedad y ofrecen una excelente protección contra la luz. Además, son fáciles de limpiar y son una excelente opción para aquellos que buscan una decoración bohemia.

Estores Venecianos

Los estores venecianos son una opción moderna para aquellos que buscan un estilo único. Estos estores están hechos de láminas de aluminio y tienen las mismas características que el resto de estores. Los venecianos combinan con algunas cocinas, como las cocinas de leña por lo que te recomendamos que analices como es tu cocina antes de comprarlo.

Imágenes de la API para Afiliados

Tendencias en estores de cocina

A pesar de que los estores de tela son nuestros favoritos, también queremos darte recomendaciones si quieres usar otro material que te guste más. En estos casos, te aconsejamos que utilices estores sin lamas porque son mucho más fáciles de montar y desmontar.

En el caso de estores de tela, existen varios estampados diferentes, tan atrevidos como desees para personalizar tu cocina, pero asimismo sencillos si optas por un toque menos impresionante. Otra alternativa es instalar estores enrollables dobles, mucho más grandes que las tradicionales, con doble función: una es opaca y la otra traslúcida, permitiéndote jugar con la luz que quieres que entre en tu cocina. Entonces, el primordial beneficio es que consigue un solo producto que cumple una doble función.

Estores oscuros para la cocina

Los colores negros o oscuros tienen la posibilidad de dar un toque de contraste que va realmente bien con el diseño de algunas cocinas, además de esto manchan menos. Eso no significa que no se ensucien, como resulta lógico también hay que limpiarlos. A diferencia de otras pinturas, no se pueden amarillear por el humo o los vapores. Lo peor es que las estores negras u oscuras quitan la luz a la cocina

Deja un comentario

Megacocinas

Encuentra tu cocina ideal. Busca entre los diferentes diseños o entérate de los precios que tiene cada tipo de docina